El club Sarmiento se floreó en el Provincial de Patín Artístico

El pasado fin de semana la escuela de Patín Artístico del club Sarmiento participó de la 2ª fecha del Torneo Provincial de las categorías infantiles en Rio Ceballos.

Iris Lega debutó en la categoría C3 y se ubicó 18ª en la especialidad Escuela. Samira Guzmán, también en C3, finalizó 10ª en Escuela y 4ª en Libre.

En categoría “B” Promocional, Camila Bearzotti logró el 2º puesto en Escuela y el 1º en Libre. Además,  Renata Masullo se ubicó en el 6º lugar en Libre y Escuela en categoría C5; Renata Cervino logró el 4º puesto en Libre y Escuela (C4).

Por otra parte, Micaela Díaz finalizó 4º en Libre (categoría C2) y Luana Altamirano dando sus primeros pasos en la C3, se colocó 4ª en Escuela, como así también en Libre.

Todas las representantes del Sarmiento ayudaron y colaboraron para la excelente sumatoria de puntos para la asociación de patinadores cordobeses (APC).

Con está gran actuación de la escuela de patín la actividad no cesa. Ahora la próxima estación será Santiago del Estero. Las patinadoras Catalina Domínguez, Renata Cervino, Luana Altamirano y Tamara Tello participarán de la final del Nacional de la modalidad, copa “Roberto Rodríguez” que tendrá lugar en Termas de Río Hondo.

“Nuestra escuela de patín no para!!! Y es la época del año en donde se cosecha todo el trabajo que venimos realizando. Vamos por más”, declaró Virginia Mallada, la profesora a cargo de todas las delegaciones del Sarmiento

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo