El boxeo no se toma vacaciones y el sábado regresa con una gran velada en el Mónaco

La productora Arano Box junto a la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad realizarán el próximo sábado 13 de enero, desde las 22 hs, en las instalaciones del Hotel Mónaco, una nueva velada de box con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país. La entrada tendrá un costo general de $ 200.

El invicto campeón sudamericano de peso gallo, el sanjuanino Carlos “Bene” Sardínez (11-0, 2 KO) expondrá su título ante el actual titular boliviano Miguel Ángel Canido, en uno de los pleitos centrales de la velada.

El otro punto fuerte de la noche serrana será el choque entre dos fuertes promesas del boxeo cordobés en la división de los medianos: el invicto Alexis Veronesi (8-0, 4 KO) y Adrián “Junior” Sasso (7-1, 1 KO), quienes medirán fuerzas en un lance a ocho asaltos.

Y en un pleito de suma atracción, dentro del peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José “Chinito” Acevedo (5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel “Torero” Retamozo (5-1, 1 KO). Además se llevará a cabo la segunda presentación profesional de Mauro Barrios (1-0, 1 KO), el hijo de Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial súper pluma.

La presencia local se dará con Lucas “Araña” Pereira y Emiliano “Porky” Vivas, quienes apurarán compromisos a cuatro rounds. “El Araña”, púgil del gimnasio Formando Campeones y entrenado por Daniel Schueri mantiene un récord de 2 victorias y 3 derrotas, 1 por nocaut. Mientras que Vivas llegará bajo el mando de Carlos Bustos, hombre del Club Sarmiento con 3 victorias, 8 derrotas y un empate en su haber.

Tamibén se suma la presentación de la boxeadora local María Laura Gigena, quien subirá al ring después de obtener la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Amateur en 2017.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo