Con un aumento de casi 45% se cumplió el segundo tramo de aumentos autorizado a la empresa de autobuses que cumple con el servicio urbano en Villa Carlos Paz y el boleto pasó a costar desde el 1 de enero $22.

Atubuses Santa Fe comenzó a cobrar en el primer día del año, al aumento que había sido autorizado por el Concejo de Representantes en Noviembre.

Vale destacar que el aumento estaba supeditado a cumplir con diversas disposiciones: restablecer el servicio en los barrios Colinas y Altos del Valle y restablecer las frecuencias recortadas en el último tiempo en toda la ciudad.

El aumento fue aprobado en Noviembre. VER NOTA

También la empresa tendrá que rehabilitar los lugares de carga de saldo de la tarjeta magnética, los cuales no estaban prestando servicio los sábados por la tarde y los domingos. Los usuarios de transporte deben poder cargar su tarjeta cualquiera de los siete días de la semana.

Según el reclamo de varios vecinos en las redes sociales, los requerimientos no se cumplieron pero la empresa comenzó a cobrar el aumento igual.