El aniversario de Italia también se festejará en Carlos Paz

Como ocurre cada año en los primeros días de junio, el Centro Italiano de Villa Carlos Paz y la Asociación Dante Alighieri celebrarán un nuevo aniversario de la República de Italia con el objetivo de reunir a inmigrantes asentados en nuestra ciudad y la región, como así también a la comunidad de descendientes.

Así es que el viernes 2 de junio, día del 71° aniversario de la República de Italia, se realizará a las 10 de la mañana la tradicional Santa Misa y posteriormente el Acto Protocolar en la sede del Centro Italiano de avenida Libertad y Belgrano.

Para el sábado 3, a las 20 en el Teatro Melos, está previsto el concierto de la Banda de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, en homenaje a los Inmigrantes Italianos y a los Héroes de Malvinas. La entrada es libre, a retirar en el Centro Italiano, pero a cambio de un alimento no perecedero.

En tanto, el domingo 4 de junio, luego de las 12:30, habrá comidas típicas de la península itálica en la sede del Centro Italiano para celebrar el aniversario de la república y el Día del Inmigrante.