Escenas de mucho dolor y dramatismo vivieron los cuatro integrantes de la familia Sandoval al ver cómo el fuerte viento levantaba por el aire el techo de madera de la humilde vivienda que tienen en la comuna San Roque. “Perdí todo”, contó entre lágrimas Germán a Carlos Paz Vivo!

Como si fueran protagonistas de una película de terror, Germán Sandoval, su esposa Jésica López y sus dos hijos, una nena de 5 años y un varoncito de 3, atraviesan un terrible momento de sus vidas.

Cerca de las 23:15 de este sábado, cuando el padre de la familia retornó a su hogar ubicado detrás de las Cabañas San Roque, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta E-55, tuvo que escapar con su señora e hijos porque podían sufrir heridas por lo que estaba sucediendo: el fuerte viento levantó el techo de madera y muchos de esas parte cayeron sobre la vivienda, dañándola casi por completo. Además, un árbol del predio cayó sobre un sector de la casa.

“Perdí todo. El techo se voló y derrumbó todo, se cayó un árbol, se nos echaron a perder los colchones y la poca ropa que teníamos quedó debajo de escombros y ladrillos”, dijo como pudo, en medio de una tristeza comprensible.

Germán es desempleado desde hace un tiempo y apenas realiza changas como vendedor en la zona. Jésica, su esposa, también es desempleada y está al cuidado de los dos niños.

Solicitan a la comunidad solidaridad para salir de este impensado momento que les toca atravesar. Los interesados en ayudar pueden llamar a los teléfonos: 3541621251 (Jésica) o 3516528833 (Germán).

Un vecino suyo publicó en su cuenta de Facebook un llamado a la solidaridad de la comunidad: