Dos nuevos detenidos en la causa de la Clínica de Cannabis

Dos hombres que tenían pedido de captura se presentaron este martes ante la fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, y quedaron detenidos en el marco de la causa denominada Clínica de Cannabis por la que la semana pasada se realizaron más de 11 allanamientos con cinco personas apresadas.

Se trata de Toribio Aragón y Fernando Moroni, ambos de 35 años, que eran buscados por la Fuerza Policial Antinarcóticos y que decidieron presentarse de manera voluntaria. Fuentes de la causa indicaron que se trata de personas del “interior de la Provincia”.

La fiscal comenzará a tomar declaraciones indagatorias hoy miércoles por lo que se esperan manifestaciones en cercanías de la sede judicial de quienes apoyan el tratamiento de distintas dolencias a través del aceite de cannabis. Desde este martes hay fuertes medidas de seguridad en la zona.

Entre los detenidos de la semana pasada está el médico Carlos Laje, uno de los impulsores de este tipo de medicina en el país y la carlospacence Fernanda Moyano.

Leer también:

Clínica de Cannabis: Trasladan a los detenidos a Carlos Paz para indagarlos

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo