Este jueves por la tarde fueron detenidos dos menores de 13 y 15 años acusados de robar un teléfono celular y una cámara de fotos en la localidad de La Cumbre. Un rato antes estaban ofreciendo los elementos para venderlos y el denunciante logró identificarlos.

Cuando los menores circulaban por pasaje Yrigoyen de la localidad del norte del departamento Punilla ofreciendo un teléfono celular y una cámara fotográfica, un hombre los identificó como los autores del robo de esos elementos que le pertenecían, en un hecho que sucedió el martes pasado.

Inmediatamente, avisó a la policía y se montó un operativo en el sector. Minutos más tarde lograron ubicarlos y, tras intentar controlarlos, huyeron corriendo e ingresaron en el patio de una vivienda.

Identificados y detenidos

Finalmente lograron identificarlos y aprehenderlos en el lugar, acusados de cometer el robo días atrás. Uno de los menores tiene domicilio en La Cumbre y el otro en la provincia de Buenos Aires.

Además de los elementos mencionados, la policía les secuestró un compresor de aire portátil y una cortapluma de color roja.