Dos jóvenes detenidos tras robar una moto y huir por Ruta 38

Dos cordobeses fueron detenidos este martes por la tarde cuando huían por la Ruta 38 con una moto robada en un domicilio de nuestra ciudad. Al momento de controlarlos, los motociclistas intentaron atropellar al oficial de policía.

A la altura del kilómetro 7 de la Ruta 38, personal de Policía Caminera procedió a controlar una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. al advertir que los tripulantes no contaban con las medidas de seguridad pertinentes. En ese momento el conductor no frenó la marcha e intentó envestir a uno de los oficiales.

De todas maneras, los efectivos lograron detener la marcha del rodado aunque tuvieron que lidiar con el intento de fuga de uno de los sujetos. Finalmente ambos jóvenes lograron ser reducidos y posteriormente quedaron detenidos al constatar que la moto había sido sustraída de un domicilio de nuestra ciudad.

Los aprehendidos tienen se domicilian en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba. Ambos fueron trasladados y alojados en la comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo