Dos jóvenes detenidos por robar autopartes de una camioneta

Este domingo a la madrugada, personal policial detuvo a un joven de 21 años y a un menor de 17 acusados de robar autopartes de una camioneta en barrio Villa del Lago.

Según informaron desde la Unidad Departamental Punilla, efectivos que patrullaban la zona observaron a un hombre de 40 años forcejeando con dos individuos que le habrían sustraído elementos de su camioneta Chevrolet S10.

Aparentemente el conductor de la camioneta vio a quienes le robaron las autopartes y lo siguió hasta calle Cervantes de barrio Villa del Lago, donde los ladrones habrían escondido lo sustraído en un depósito de un hotel. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron al dueño y, tras su autorización, revisaron el depósito.

En el habitáculo hallaron ópticas delanteras, parasoles y partes del motor que pertenecerían a la camioneta robada, elementos que fueron secuestrados por los policías.

Tras el operativo quedaron detenidos Agustín Storino (21) y S.A.G. (17), quienes fueron trasladados a la comisaría local. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo