Dos detenidos por nuevos casos de violencia familiar

Un individuo de 20 años fue detenido este jueves por la tarde luego de protagonizar un nuevo hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en la esquina de avenida Perón y Carlos Gardel. Lograron capturarlo cuando tenía a su pareja sujetada de ambas manos y con una rodilla contra su pecho.

Tras un llamado telefónico al 101, personal de la Policía acudió al domicilio y al llegar advirtieron a tres menores de edad llorando y pidiendo auxilio. Al ingresar, observaron por el costado de la puerta del baño a una mujer de 28 años contra la pared y al joven sujetándola con violencia. Con la colaboración de otros efectivos lograron reducir al sujeto.

La mujer y los niños recibieron asistencia y más tarde realizaron la denuncia en la Unidad Judicial, en tanto el individuo fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Más violencia en Cuesta Blanca

Desde la Unidad Departamental Punilla informaron que el mismo jueves por la noche una mujer denunció que su pareja desobedeció por tercera vez la orden de restricción y acercamiento, tras lo cual sufrió una nueva agresión de su parte.

Ante esta situación, la fiscalía actuante ordenó la detención del ciudadano por coacción, lesiones y desobediencia a la autoridad.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo