Durante el mediodía de este miércoles ocurrieron dos episodios delictivos en la zona céntrica de la ciudad, los cuales concluyeron con la detención de dos individuos que intentaron robar.

El primer hecho sucedió pasadas las 11.30 en la esquina de avenida Libertad y Mariano Moreno, donde efectivos observaron a un sujeto corriendo, siendo perseguido por varias personas. Inmediatamente fue interceptado y, tras su identificación, quedó detenido.

Un automovilista de 75 años lo denunció por el robo de un celular desde el interior de su vehículo. El sospechoso tiene 31 años y tiene domicilio en nuestra ciudad.

Minutos más tarde, cerca de las 12.30, en avenida San Martín al 200, un hombre señaló a la policía que, al volver a su auto, advirtió a un individuo en su interior. El sujeto huyó desesperadamente por el sector.

Con las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por el damnificado, se montó un operativo en inmediaciones. El acusado, de 30 años y oriundo de la ciudad de Córdoba, fue identificado por el dueño del auto y quedó detenido.