Dos detenidos acusados de robar en el departamento de un jubilado

Dos jóvenes fueron detenidos sospechados de cometer un robo tras violar la propiedad privada en un departamento de un jubilado en barrio La Quinta 4° Sección. Otros dos sujetos que habrían participado en el hecho, lograron escapar del operativo cerrojo que se implementó en la zona.

El hecho ocurrió pasadas las 00:30 de este miércoles, cuando un hombre de 71 años manifestó que en la parte de abajo de su departamento ubicado en calle Timbó encontró un ventiluz roto y el faltante de dinero en efectivo, ropa de cama y otros elementos.

Al instante se montó un operativo cerrojo en el barrio y cerca de la 1:40, en calles Piquillín y Guatambú, personal policial observó dos motocicletas con cuatro sujetos y algunos bultos que transportaban. Los conductores se fugaron y se metieron en el fondo de un domicilio, donde los uniformados lograron detener a dos individuos de 18 y 23 años, y secuestrar los dos vehículos.

Los otros dos escaparon con los bultos y los dejaron abandonados en un descampado. Tras un rastrillaje en la zona, la policía logró recuperar los elementos robados al jubilado pero no pudo dar con los dos individuos que huyeron.

Foto ilustrativa: Luis Varela.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo