El clima cambió. Luego de la tórrida jornada del sábado un cambio en el viento provocó un notable descenso de la temperatura y este domingo se presenta nublado, con vientos fuertes en algunos sectores y la anunciada probabilidad de lluvias.

Y la ciudad vivió un sábado intenso en los balnearios, con muchos cordobeses de la capital que buscaron alivio ante tanto calor pero todo cambió y este domingo ofrece otras característicias: cine, paseo por la ciudad o, simplemente, una comida en familia y una siesta de series en la televisión.

El sitio Infoclima.com informó que se trata de un sistema de baja presión afecta la región generando abundante nubosidad y probables lluvias intermitentes con tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, descenso de temperatura y viento regular del sudeste. La mínima de este domingo se situó en los 13 grados y la máxima prevista es de 25 grados.

Todo volverá a cambiar el lunes, cuando volverá el sol radiante a la región y la temperatura máxima está prevista en los 25 grados.