Distinguieron a Sportivo Rivadavia y al Poli Sub 17

El intendente Esteban Avilés junto al Subdirector de Deporte Social Roberto Fornari, realizaron en el día de ayer reconocimientos a las jugadoras y cuerpo técnico del plantel U17 de vóley femenino del Polideportivo, por el campeonato anual obtenido en la división A1 de la Federación Cordobesa de Vóley y al plantel de Primera División de Sportivo Rivadavia por la clasificación al Torneo Federal C.

“Esto es una satisfacción, fruto de un trabajo de varios años dejando una plataforma para lo que se viene, este grupo está preparado para sumarse a las chicas más grandes. Tenemos un espacio para poder trabajar con pasión, dedicación y mucho apoyo” expresó el entrenador Javier Zárate.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés concluyó: “queremos destacar el trabajo del área, estos resultados son consecuencia de un esfuerzo colectivo, lo más importante es el grupo humano que se formó, ya hace años que vienen trabajando en forma conjunta y están cerrando un año muy especial. Esto sirve de disparador para otras chicas que seguramente quieren seguir con esta actividad”.

Por su parte el plantel de Sportivo Rivadavia, clasificó al Federal C al igual que Atlético Carlos Paz y la próxima edición jugará el certamen de AFA. Cabe destacar que el equipo del “Saladillo” se encuentra jugando la final anual de la Liga de Punilla con chances de salir campeón, siendo uno de los mejores elencos de la temporada.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo