Dirigentes de la Hotelera se reunieron con el titular de Apyme

El presidente de AS.HO.G.A. se reunió este viernes con el presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Eduardo Fernández, a los fines de establecer políticas de colaboración.

Fernández hizo su visita a la entidad para conocer cómo están funcionando las economías regionales, y el impacto de las políticas nacionales en los establecimientos: Plan precios claros, tarjetas de créditos, financiación de los bancos, cargas impositivas y sociales, inflación y otros temas que preocupan al sector.

“En la oportunidad hicimos hincapié en nuestro objetivo de sumar socios y fortalecer a la Asociación desde adentro. Para ello estamos trabajando en una página web con un motor de reserva que hará posible agilizar consultas, al tiempo que estamos diagramando  estrategias para generar actividades que permitan el trabajo continuo durante el año”, sostuvo Rodrigo Serna.

Y agregó: “Quedamos en acuerdo de colaboración y en la próxima visita vamos a trabajar en un temario consensuado, esto va a ocurrir antes de fin de marzo para convocar a todos los socios e interiorizarnos del trabajo de APYME a nivel nacional”.

Impuestos, competencia desleal, reservas y ocupación fueros otro  de los aspectos sobre los cuales la Asociación pidió avanzar en futuros encuentros.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo