Dirigentes barriales en el Concejo

, Sin categoría

Cerca de 100 personas representando a todos los centros vecinales de la ciudad se reunieron ayer con el presidente del cuerpo legislativo, Daniel Velázquez, y un grupo de ediles en la sala de sesiones del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz. De esta manera, el cuerpo legislativo busca inaugurar una nueva etapa en la relación con los vecinos de la ciudad.
La reunión se extendió durante más de una hora y se focalizó sobre dos temas. Por un lado, los concejales adelantaron que una vez terminadas las reuniones de presupuesto participativo  el cuerpo legislativo continuará trabajando y reuniéndose con los vecinos. Además, por pedido del presidente del Barrio Miguel Muñoz, Enrique Jimenez, se acordó  la implementación de una antigua ordenanza denominada “El Concejo va a los barrios”, que determina la visita periódica de los ediles a cada barrio de Carlos Paz.
La propuesta fue tomada por el concejal justicialista, Adrián Lizarrituri, quien se comprometió a impulsarla en las próximas semanas. “Es una nueva etapa donde priorizamos una apertura sin distinción a todos los centros vecinales”, apuntó Velázquez.
Lizarriturri, en tanto, destacó la presencia de todos los referentes barriales dejando de lado la extracción partidaria que pudiera existir.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo