Detuvieron al presunto abusador que violó a una joven en la vía pública

Un joven de 19 años quedó detenido este jueves al mediodía y fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una chica de 18 años que denunció haber sido violada el último martes en plena vía pública, luego de haberlo conocido en un boliche.

La fiscal Jorgelina Gómez ordenó la imputación del muchacho oriundo de la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, tras sumar determinada cantidad de pruebas que lo incriminan como autor del aberrante hecho ocurrido el martes cerca de las 7 de la mañana, en calle El Redentor al 150 de Villa Carlos Paz.

Según informó a Carlos Paz Vivo! el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Ángel Costero, “el sujeto estaba acompañado por otros dos jóvenes en el momento en el cometió el abuso sexual, aunque estos dos individuos fueron demorados pero no quedaron detenidos”.

El detenido estaba vacacionando en nuestra ciudad y permanecía alojado en la zona céntrica, donde finalmente fue aprehendido por instrucción de la fiscal interviniente.

“Luego de un arduo trabajo de investigación pudimos recolectar fotos, filmaciones de los boliches y otras pruebas pero no teníamos la identidad de la persona autora del hecho. Finalmente surgió un dato clave que nos llevó a dar con el acusado”, señaló Costero.

El joven detenido quedó alojado en la comisaría local y en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Bouwer.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo