Detuvieron a un dealer con frondosos antecedentes en Mina Clavero

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestaron a quien está sindicado como el mayor narcomenudista de la zona de Traslasierra.
Sucedió en la vía pública, en boulevar De la Democracia Raúl Alfonsín s/n de la ciudad de Mina Clavero.
Al observar el personal de la fuerza, el principal investigado arrojó al suelo varios envoltorios de cocaína. Con claros signos de nerviosismo, el sujeto empezó a gritar e intento no ser detenido. Al requisarlo se le incautó, además de los estupefacientes, dinero ($14.165).
Automáticamente, dotaciones de la FPA efectuaron un intenso registro en el domicilio y secuestró una gran cantidad de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar, que el aprehendido de 67 años venía ejerciendo la actividad ilícita hacia más de 20 años. Tenía condenas por venta de estupefacientes, y según se desprende de las investigaciones tiene gran poder adquisitivo debido a este comercio de drogas.
Luego de los secuestros, la Fiscalía Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo