En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y dos mujeres mayores de edad y un menor e incautó una importante cantidad de estupefacientes.

Sobre calle Figueroa Alcorta esquina 9 de Julio del centro de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza interceptaron a un vehículo y procedieron a su requisa. En el baúl hallaron 7440 dosis de marihuana distribuidas en cuatro panes. Además, los investigados tenían entre sus pertenencias diez dosis de cocaína y casi 5 mil pesos en efectivo.

Desde la fuerza informaron que automáticamente se libraron dos allanamientos; uno en barrio Rosadal Anexo y el siguiente en barrio Almirante Brown de la localidad de Estación Juárez Celman.

En tales lugares detuvieron a cuatro narcomenudistas y secuestraron semillas, una planta de cannabis sativa, 10 mil pesos y elementos aparentemente probatorios sobre la venta de sustancias ilícitas.

Según las hipótesis, el principal investigado aparentemente utilizaba a su sobrino, el menor de edad, para comercializar drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.