Detienen a un hombre que amenazó con un cuchillo y golpeó a una familia

Un individuo de 30 años quedó detenido el sábado por la noche luego de protagonizar un hecho de violencia familiar en barrio Colinas. Fue hasta la casa del actual novio de su ex pareja y amenazó de muerte con un arma blanca a toda la familia.

Pasadas las 21 del sábado, personal de la Unidad Departamental Punilla se constituyó en calle Cerro de la Gloria del barrio del oeste de nuestra ciudad. Allí, un hombre de 29 años manifestó que mientras se encontraba en su domicilio con su novia de 34 años y su cuñada, un hombre, ex pareja de la mujer, llegó al lugar de manera violenta, empuñando un cuchillo y amenazando con matar a toda la familia.

En el forcejeo resultaron lesionados el residente con un corte en el cuello y su cuñada por un golpe de puño, tras lo cual el acusado se fugó con su ex pareja sometida bajo amenazas.

Luego de un operativo cerrojo, la policía encontró a la mujer en calle Montecattini en buen estado de salud y acompañada por su hija menor. Minutos más tarde lograron aprehender al violento en el cruce de la misma calle con Monte Everest.

Pese a los forcejeos e intento de una nueva fuga, el hombre fue detenido y se le secuestró el arma que habría utilizado para amenazar en la vivienda donde irrumpió violentamente.

Quedó alojado en la comisaría local y puesto a disposición de la Justicia.