Detienen a un hombre por amenazar y encerrar a su pareja

Este viernes, un individuo de 35 años fue detenido por personal policial por, supuestamente, amenazar y tener privada de la libertad a su pareja de 28 años en un domicilio de barrio Colinas.

El delito fue  denunciado por el padre de la víctima, quien manifestó a la policía que el sujeto que vive en calle Sierra Nevada tendría amenazada a su hija, domiciliada en Pasaje Alem de nuestra ciudad.

Cuando los uniformados entrevistaron a la mujer, señaló que su padre tendría un conflicto personal con el individuo sospechado. De cualquier manera, el padre de la joven se dirigió hasta la Unidad Judicial a formular la denuncia y posteriormente, por directivas de la fiscalía interviniente, personal del departamento de Investigaciones Criminales realizó un allanamiento en el domicilio del denunciado.

El procedimiento arrojó resultado positivo, informaron desde la fuerza, y se procedió a la detención del hombre de 35 años por supuesto autor de privación de libertad. Se secuestraron elementos de prueba y se trasladó al acusado a la comisaría local.