Detienen a un adolescente por violencia de género en San Roque

Un muchacho de tan solo 18 años fue detenido en la localidad del Valle de Punilla acusado de agredir a golpes de puño e intentar ahorcar a su novia de 19 años y luego autoflagelarse con cortes con un vidrio.

El adolescente fue encontrado por la policía en la noche del miércoles en una estación de servicio de Bialet Massé, sobre Ruta 38, con heridas en su brazo izquierdo. Manifestó haber discutido con su pareja, tras lo cual se hirió con un vidrio en su miembro superior izquierdo.

Los uniformados lo trasladaron al Hospital Domingo Funes, donde le practicaron curaciones de las heridas superficiales. Al mismo tiempo, en la comisaría de Bialet Massé ingresó una denuncia por violencia de género de una joven que acusaba al muchacho por golpes e intento de ahorcamiento.

La pareja es oriunda de Buenos Aires y desde hace pocos meses se instalaron con su bebé en la comuna San Roque. Hace algunos días habrían tenido una pelea que derivó en la separación, tal vez uno de los desencadenantes del reciente episodio de violencia.