Detenido por reventar un local y robar diez cajas de celulares (vacías)

Un joven de 25 años rompió la vidriera de un local comercial de telefonía celular ubicado en la zona céntrica de la ciudad y se fugó con 10 cajas de celulares. La policía logró detenerlo y al chequear los elementos se dieron cuenta que las cajas estaban vacías.

El insólito episodio ocurrió este viernes cerca de las 7 de mañana, cuando efectivos policiales divisaron a un individuo saliendo de un local céntrico de venta de celulares, el cual tenía la vidriera rota.

Según informa el parte policial, el joven advirtió la presencia del móvil policial, arrojó una mochila al suelo y salió corriendo. Finalmente fue interceptado y detenido en la esquina de Alem y Las Heras.

Cuando le secuestraron los elementos que portaba y los que llevaba en la mochila que abandonó, los policías notaron que las cajas de los celulares estaban vacías. Se presume que el sujeto reventó la vidriera y, queriendo marcharse rápido, manoteó lo que pudo de los productos exhibidos en la vidriera, sin percatar que los equipos de telefonía celular no estaban dentro de las cajas.

Estos fueron los elementos secuestrados:

robo-local-claro-2

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo