Desvalijaron una casa en Mayu Sumaj y atraparon a un sospechoso en Córdoba

En un patrullaje de rutina, un grupo de agentes de la Policía detuvo en Córdoba a un hombre acusado de encubrimiento sobre un robo que se había perpetrado unas horas antes en Mayu Sumaj.

La policía encontró sospechoso al conductor del rodado al ver que, estando estacionado sobre la calle Pedro Zanni esquina 12 de Octubre, teniendo la camioneta cargada no realizaba acción alguna.El hombre de apellido Salas, que conducía una camioneta Ford F100 verde que era usada como flete.

Al solicitarle detalles de su accionar, el hombre no pudo comunicarse con el supuesto dueño de los elementos y sólo informó que se trataba de una mudanza que realizaba desde Mayu Sumaj.

Mediante una rápida acción conjunta, la policía de la Departamental Punilla se acercó hasta un domicilio en calle Los Aromos en la localidad del sur, constatando que la puerta de la casa se encontraba violentada.

En la caja del vehículo de carga, había: dos heladeras,  una cocina ,una mesa, seis sillas, vajilla, colchones, tres sillones y una mesa de jardín.

La justicia ahora investiga el vínculo del detenido con el robo perpetrado en la vivienda de la comuna del sur de Punilla. Comenzando con una imputación por encubirmiento al fletero.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo