Nuevamente un grupo de turistas fue víctima de la delincuencia en la madrugada de este vienes. Ocho amigos oriundos de General Cabrera y General Deheza llegaron el jueves para pasar las vacaciones y en la primera noche desvalijaron la casa que habían alquilado, ubicada sobre calle Olegario Andrade al 300 de barrio Los Manantiales.

Rodrigo Bruschini, uno de los damnificados, contó a Carlos Paz Vivo! que salieron a bailar a una disco y cuando regresaron, aproximadamente a las 7 de la mañana, se encontraron con que sus equipajes ya no estaban.

“Se llevaron los bolsos que trajimos con toda la ropa. Eran siete bolsos, porque al mío lo vaciaron y lo dejaron. Entre la ropa también teníamos la plata para pasar las vacaciones (aproximadamente 6 mil pesos cada uno) y también se lo robaron”, manifestó.

Aparentemente los delincuentes ingresaron violentando una de las puertas de la vivienda y la Policía se encuentra investigando el hecho.

Bruschini manifestó que la propietaria de la vivienda se quedó tan sorprendida como ellos por la situación vivida.

Y señaló: “Nos da mucha bronca e impotencia porque hace seis meses que venimos organizando y juntando dinero para nuestras vacaciones y en el primer día nos pasó esto”.

Por otro lado, se mostró inconforme con la Policía, quienes “nos dijeron que este tipo de hechos ocurre con frecuencia” y les enumeraron casos acontecidos en lo que va de este 2019.