Desesperada búsqueda de una joven en Entre Ríos

, Los Hechos

Familiares y amigos de Micaela García, de 21 años y desaparecida el sábado a la salida de un boliche en la ciudad entrerriana de Gualeguay, convocaron a una marcha para mañana en Concepción del Uruguay, de donde es oriunda la joven, en pedido de su pronta aparición.

La concentración se hará a partir de las 20.30 en la plaza General Francisco Ramírez, en el cruce 9 de Julio y 3 de febrero.

Micaela fue reportada desaparecida en la mañana del sábado, luego de que dejara de responder los mensajes y llamados a partir de las 5.45, cuando regresaba a su casa tras haber ido a bailar a un boliche en Gualeguay, informaron sus familiares.

La joven es intensamente buscada por la policía local, que ya encontró una de las sandalias que vestía y la filmación de una cámara de seguridad en la que se la ve caminando sola, sin un zapato, antes de las 6 de la mañana del domingo.

Micalela mide 1,63 metros de estatura, tiene cabello oscuro, es de contextura mediana y vestía remera blanca y un short de animal print.

La investigación por “averiguación de paradero” está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez, en tanto quienes puedan aportar datos deben llamar a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono 03442 15648744.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo