Desembarca el Hockey Masculino al Carlos Paz RC

El día viernes 16 de junio a las 17:30hs comenzarán los entrenamientos de Hockey Masculino en el Carlos Paz Rugby Club.

Está actividad siempre fue una de las intenciones en el club, tuvo su prueba piloto en agosto de 2015, sin embargo este parece ser el proyecto que mantendrá el CPRC para los años venideros.

El próximo viernes será un día histórico para la institución que tiene como principales actividades el rugby y el hockey. Cabe aclarar que este año también, como novedad, comenzó a entrenar y jugar su primer partido el equipo femenino de rugby, por primera vez en sus años de vida. El hockey masculino también será una noticias del año para la institución carlospacense.

La actividad estará dirigida a niños de 7 a 14 años, y vale destacar, que por el mes de junio, los interesados podrán entrenar sin costo.

Los chicos que se sumen a esta actividad comenzarán a conocer de que se trata este deporte, luego empezarán a tener contacto con el palo y la bocha y de a poco iniciaran con los golpes y movimientos básicos de hockey.

El Hockey Masculino de la Federación Cordobesa es un deporte de alta competencia y de excelente nivel, y para Carlos Paz será un paso importante ya que nunca ha participado en dicho certamen, pensando en un futuro que no es tan lejano.

Por el mes de junio, los entrenamientos de Hockey Masculino se llevarán a cabo los viernes a partir de las 17:30 y 18:00.

Para más información, los interesados pueden llamar (de lunes a viernes de 17 a 21hs) a la Secretaría del club (03541 486072), escribir por Whatsapp (3541239139) o enviar un mail (carlospazrugbyclub@hotmail.com).