Desde abril, McDonald´s incorpora libros como opción en la Cajita Feliz

Será una nueva opción para las familias, con el objetivo de “continuar ofreciendo alternativas que ayudan a crear hábitos positivos en los niños”, indicó la empresa.

Un panel de referentes de la cultura y el periodismo, presentó un estudio realizado por TNS Gallup que analizó los hábitos de lectura de los niños argentinos, su impacto en la creatividad y el desarrollo de la imaginación.

La primera colección será de 6 libros de tapa dura de Gaturro, personaje creado por el reconocido dibujante y autor de historietas Nik, que se irán entregando mes a mes de manera coleccionable en los locales de McDonald’s. Cada libro trae una serie de historias y diseños atractivos para los niños, y además, entretenidas actividades y juegos para que se divierta toda la familia. A su vez, al juntar los 6 ejemplares, se podrá armar un rompecabezas secreto con los lomos y dorsos de los libros.

“Estimular la imaginación de los niños es clave para su desarrollo. Por este motivo, desde McDonald’s trabajamos para reforzar nuestro compromiso con las familias y así incluir la opción de los libros junto a los juguetes de la Cajita Feliz, para que todos puedan descubrir nuevas formas de aprender jugando” afirmó Ricardo Méndez, Director General de McDonald’s Argentina.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo