Bicis por todos lados en Carlos Paz

Los riders ya practican saltos en las rampas
Los riders ya practican saltos en las rampas

La expo bici que se montó sobre 9 de Julio es la previa del Cuarto Rally Copa Carlos Paz de Mountain Bike “30° Aniversario de los ex combatientes del Malvinas” que se correrá este domingo. Y en el playón municipal se dispusieron distintas rampas para una exhibición de saltos en BMX y pruebas de Trial

 

El organizador de la copa de Mountain Bike, José Luis Cambursano, contó a Carlos Paz Vivo! que en esta edición se duplicarán la cantidad de bikers que participan del evento.

“Gracias a los biker y sponsors este año pasamos de 570 corredores a casi mil corredores que van a circular por Carlos Paz y las comunas del sur. En total sin 54 km de competencia divididos en once mangas”, explicó

La largada simbólica será este domingo desde las 10 hs en la iglesia del centro. A las 10:45 hs comenzará oficialmente la competencia que terminará en el mismo sector de largada.

“Va a estar el camión de la Agencia Córdoba deportes y los stand con al logística para todos los amantes de la actividad, que quieran conocer un poco más o adquirir algún producto”, agregó el organizador.

Trial y BMX

b_438_0_16777215_00___images_stories_06-12-Junio_bmx02.jpg

En tanto, otro evento relacionado con las dos ruedas se llevará a cabo en el playón municipal desde las 14hs. Habrá exhibiciones de Trial, saltos en BMX y otras actividades durante toda la tarde.

Qenti Medical

Keops

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter