Rally Argentina: Todo listo!

El auto de Loeb, a punto para la largada.
El auto de Loeb, a punto para la largada.

Faltan apenas unas horas para que se baje la bandera de largada y la adrenalina y la emoción del World Rally Championship comienza a inundar la villa.


El parque de servicio ya está listo y completo, y las máquinas aguardan en silencio en los boxes de los equipos más importantes del mundo, el inicio de la competencia para que los pilotos las guíen por los caminos cordobeses.

Deportivamente, será un año atípico para los cordobeses ya que verán por última vez al francés Sebastien Loeb, quizás el mejor piloto de rally de historia, pisar suelo argentino sobre un auto del mundial de rally.
Citroën, conocedor de la idolatría de los cordobeses por el francés, incluyó la competición argentina dentro del calendario acotado con el que el múltiple campeón se despide del mundial de rally.

Por otra parte, el poderoso equipo Volkswagen que dejó el Rally Dakar para dedicarse de lleno al WRC, también genera una atracción extra en esta edición, la número 33 del rally de la República Argentina.

Otra vez Villa Carlos Paz será el epicentro de la competencia mundialista, ya que sin duda el parque de asistencia a orillas del San Roque, ofrece una oportunidad única para ver a los pilotos y las máquinas de cerca, vivir la emoción del rally y ver el trabajo de los mecánicos y los equipos en el alistamiento de los autos de carrera.

Para saber cómo seguir la carrera en vivo, te ofrecemos esta guía completa del Rally de la Argentina. MIRÁ!

 

Qenti Medical

Boleto Educativo Gratuito

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter