El Club Náutico despidió a sus "olímpicos"

Jazmín, Mariano y Martín, los tres del Náutico que se van a Londres.
Jazmín, Mariano y Martín, los tres del Náutico que se van a Londres.

Este viernes, la comunidad náutica de nuestra ciudad se reunió en uno de los quinchos del Club Náutico Córdoba para despedir a sus windsurfistas. Este domingo viajan a los Juegos.

Mariano Reutemann y Jazmín López Becker recibieron el cariño de sus familiares, amigos y allegados en una cena informal que sirvió de excusa para reunir a todos los que componen la comunidad náutica de nuestra ciudad y la provincia. Hubo video, fotos viejas, torta y fernet.

También estuvo Martín Berardo, entrenador de Jazmín, quien viajará con ella para instruirla en los entrenamientos previos a la competencia.

Los tres viajarán este domingo desde Buenos Aires hasta Londres para luego instalarse en la ciudad de Weymouth, al sur de Inglaterra, donde será la subsede náutica de los Juegos.

La cena informal se realizó en el quincho del ingreso al club.
La cena informal se realizó en el quincho del ingreso al club.

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter