| Teléfono, Mudo. ¿Será nuevo refuerzo Millonario? (Foto: Mauro Stassi) |
Desde el jueves por la noche circula una versión periodística que vincula al jugador de nuestra ciudad con los Millonarios. Carlos Paz Vivo! habló con el hermano y la novia del “Mudo”.
El periodista Hernán Castillo, quien trabaja para una web que publica información de River exclusivamente, señaló en su cuenta de Twitter que el “Mudo” Vázquez fue ofrecido para que se sume al plantel que dirige Matías Almeyda para disputar el Torneo Inicial 2012.
El futbolista se encuentra en Malles Venosta, al norte de Italia, junto al plantel del Palermo, a punto de comenzar con la pretemporada.
Este cronista se comunicó con Federico, uno de los hermanos de Franco, para corroborar la información que circula por las redes sociales y que ya fue levantada por varios medios deportivos.
“No tenemos noticias al respecto. Lo llamaron a mi papá de otros medios pero por ahora no hay nada. Franco tampoco sabe nada”, dijo el hermano del medio de los Vázquez.
Este medio también chateó con Georgina, la novia del "Mudo", quien señaló lo siguiente: "Franco esta a full con la pretemporada y tiene la cabeza en eso, a él no le dijeron nada así que por ahora nos quedamos en Palermo".
Este es el tuit que desató la versión:
| Esto fue publicado por el periodista Hernán Castillo. |

