Durante la tarde-noche del pasado viernes, tres personas oriundas de distintos barrios de la capital provincial fueron aprehendidas por efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego de robar casi de manera simultánea en tres negocios de Villa Carlos Paz, llevándose de cada uno una importante cantidad de productos.

La acción delictiva que perpetraban los sujetos, fue advertida por un agente de la Policía, quién en momentos en que transitaba de civil por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, divisó a una mujer que había robado productos de la Perfumería Bertoldi, ubicada sobre Avenida San Martín.

Es así que, según manifestaron desde la Departamental, el agente comenzó a seguirla hasta que se subió a un automóvil Fiat Siena color blanco; pero del cual se bajó a pocas cuadras, en Avenida Libertad y Alberdi, lugar en el que el efectivo pudo detenerla.

Minutos más tarde, y luego de emprender su búsqueda, los uniformados lograron encontrar el vehículo en la playa de estacionamientos del supermercado Buenos Días (Avenida Cárcano 77), y aprehender a otros dos hombres que se encontraban con dos criaturas de 2 y 3 años, y secuestrar 30 perfumes que habían sido sustraídos de la perfumería; quesos, chocolates y otros elementos robados del supermercado; y prendas de vestir del local comercial Marea, tercer comercio damnificado.

Por tal motivo, la mujer de 21 años, los hombres de 22 y 45, y los menores de edad, fueron trasladados a la Comisaría local, quedando a disposición del magistrado actuante.