De la TV local al “Bailando”, casi sin escalas

El actor Alejandro “Huevo” Müller será uno de los protagonistas del próximo “Bailando 2017” junto a su novia Roxana, una chica que surgió como notera del programa de televisión local “TV Total” del conductor Hugo Delgado. “Entré al Bailando por mi novia”, dijo el actor.

Roxana Cravero es una joven cordobesa de 23 años que, cuando tenía 19, enamoró al actor Alejandro Müller durante la temporada teatral de verano 2013, cuando él era protagonista de la obra “Cirugía para dos”.

Ella fue la notera principal del histórico programa de Hugo Delgado durante todo aquel verano. Ahora, tras cuatro años de relación con “Huevo” Müller, le llegó la fama casi sin escalas previas.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! Hugo Delgado contó que la joven notera “fue seleccionada entre un móntón de chicas que se presentaron para ser cronistas de verano”.

“En una de las primeras notas que le tocó hacer se la notaba bastante asustadita y fue en ese momento que Matías Alé le dio una serie de instrucciones y tips para que estuviera más desenvuelta en las notas. Estuvo genial”, dijo el conductor local.

“Me parece que “Huevo” Müller la miraba cuando Roxana estaba en esa situación con Matías Ale porque ellos son muy amigos”, recordó.

Delgado dijo que la chica “no tenía mucha experiencia pero sí mucho carisma y ganas. Por suerte le fue bien porque sólo la tuve ese verano, después se puso de novia y ahora le toca pegar el salto”.

Hugo Delgado señaló que de su programa local, de sus desfiles y de los Premios Estrella de Concert que entrega cada año a los artistas, surgieron varias figuras que se hicieron famosas, como por ejemplo Karina Jelinek y Loly Antoniale.