¡De exportación! La exitosa diseñadora carlospacense que la rompe con sus producciones

Jésica Oddi es la mujer detrás de “Nena Pinky Promise”, marca local de pañuelos, bandanas y turbantes que son éxito no sólo en nuestra ciudad, sino también en las tiendas de la capital provincial y Buenos Aires.

Como si estuviese en su ADN, Jésica no pudo torcer el destino marcado por sus antecedentes familiares (madre artesana en telas y abuela costurera), y pese a estar en su quinto año de estudios en medicina, decidió largar todo y dedicarse a ejercer el talento heredado: el diseño.

Es por ello que, según comentó a la revista Musa Argentina, se embarcó en el estudio de Diseño Industrial, y maternidad de por medio comenzó a librar su imaginación para dar forma a los productos que convirtieron a su marca en un verdadero éxito.

Los pañuelos comenzaron a circular entre sus familiares, amigos y conocidos, y fue tal la aceptación que rápidamente la animó a abrir cuentas en las redes sociales, y comenzar a levantar pedidos a través de las mismas. El resultado de sus exposiciones en ferias acentuó el buen gusto de sus producciones, y hoy ya cuenta con revendedores en el interior provincial y Capital Federal.

Desde el diseño de los dibujos hasta el estampado en la seda y satén, no escatima en detalles para lograr su impronta, y la pedida por los clientes que solicitan diseños exclusivos. Allí está el secreto de su éxito.

“Las bandanas intervenidas con collage. Los diseños con estilo gypsy, los que tienen mandalas y signos de la paz salen mucho. Las otras, con impronta de tarot, brujas y signos esotéricos también se venden bien”, expresó Jésica sobre los modelos que arrancan desde los 150 pesos.

Mirá los diseños en su página de Facebook e Instagram!

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo