Cuevas reconoció sus aspiraciones de presidir el Concejo

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que el edil Marcelo Cuevas, del PRO aliado al intendente Esteban Avilés, tenía aspiraciones de ser el presidente del Concejo y suceder a Alejandra Roldán. En diálogo con Carlos Paz Vivo! el edil reconoció esas aspiraciones al señalar: “A qué concejal no le gustaría ser presidente del cuerpo”.

“Se han corrido rumores, han hecho algunas reuniones para decirme que me apoyarían algunos concejales de la oposcición actual. Esto surgió ahora”, dijo el edil, que añadió: “Estamos bajo un lineamiento de nuestro espacio con respecto al intendente Avilés, siempre trabajamos en conjunto, pero estamos analizando esa posibilidad”.

Cuevas manifestó que aún no se reunió con Avilés para tratar el tema y apuntó: “No hablé con Esteban para ver si ellos me apoyarían o no en caso de una posible elección para que yo sea presidente. Para nosotros sería una buena puesta en escena de cara a las próximas elecciones. No es lo mismo un concejal llano que un viceintendente”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo