Cuatro empresas se presentaron para construir el Skate Park

Cuatro empresas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del Skate Park en la costanera de Carlos Paz. El presupuesto oficial para esta obra es de $6.106.572,27.

El acto se llevó a cabo en el Palacio 16 de Julio este miércoles por la mañana y al mismo asistieron las firmas GUILLERMO ANGARAMO con una oferta de $7.300.800 y una propuesta alternativa de $6.700.500; la firma FLAT CONSTRUCCIONES SRL con una oferta de $6.065.072,33; la firma ALFREDO SOLETTI con una oferta de $5.588.300,06; y la firma LOZADA Y SILVESTRO SA con una oferta de $5.577.777,77, según informaron desde el municipio.

La licitación contempla la contratación de mano de obra, materiales y todos los ítems necesarios para la ejecución de la obra “Circuito de Skateboard y BMX Freestyle”.

Las ofertas presentadas serán analizadas por la Comisión de Adjudicación previo dictamen de Asesoría Letrada, considerando las ventajas técnicas, económicas y demás elementos de las propuestas.

El proyecto del Skate Park fue diseñado en conjunto entre el gobierno municipal, la Asociación Cordobesa de BMX (ACBMX) y Asociación Cordobesa de Skateboarding (ACS), entre otros jóvenes autoconvocados. El diseño se realizó en base a características y necesidades técnicas, contemplando el espacio donde se ubicará la infraestructura, a la altura de la Sala de Convenciones, en la costanera de la ciudad.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo