Cuatro detenidos por intentar robar en una casa céntrica

Una mujer estaba sacando los vidrios de la fachada de una vivienda de calle Finlay cuando personal de Policía advirtió la situación y la detuvo junto a otros cuatro jóvenes, quienes aparentemente intentaban robar elemento del inmueble ubicado a pocas cuadras del centro.

El hecho ocurrió este lunes minutos antes de las 19 horas. Al llegar al lugar, personal de la Unidad Departamental Punilla observaron una ventana y unos postigones violentados, al tiempo que advirtieron a una mujer de 38 años sacando los vidrios con un destornillador.

En el interior de la vivienda había dos menores de 8 años, dos mujeres de 19 y 17 años domiciliadas en la misma calle Finlay, y dos hombres de 20 y 19 años domiciliados en la ciudad de Córdoba.

El sobrino del dueño de la casa llegó hasta el lugar y manifestó no conocer a ninguno de los que estaban dentro, tras lo cual realizó la denuncia pertinente.

Por este episodio quedaron detenidos los cuatro adultos, en tanto los tres menores recuperaron rápidamente la libertad. En el lugar se secuestró un gato hidráulico color negro y destornilladores.

Imagen ilustrativa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo