Cuando Guste reunió a algunas de las bodegas más importantes de Argentina con sus productos más selectos

El sábado por la tarde/noche se desarrolló en el hotel Howard Johnson la Expo de vinos y selectos Cuando Guste. El evento, organizado por Mosto y CR eventos, contó con más de 30 bodegas exponiendo sus mejores productos, stands de quesos y salames, food tracks con comida criolla y tragos especiales para quienes gustan de la coctelería.

Quienes fueron al evento pensando que era sólo una degustación de vinos se vieron sorprendidos con la música en vivo y las opciones que se ofrecieron en el patio del hotel, por otro lado, los amantes de los vinos, en el salón principal del hotel pudieron deleitarse con los mejores productos que las bodegas pusieron a disposición de los clientes.

A diferencia de otras expos, los visitantes pudieron degustar sin límite, ya que la degustación era libre. Copa en mano, cientos de amantes de los vinos y curiosos con ansias de aprender, pudieron apreciar varietales, añejos, vinos de guarda y blends especiales que las bodegas pusieron a disposición.

Además, varias empresas de elaboración de productos artesanales, como salames, quesos, y postres sin TACC que complementaron al evento.

Un food truck ofrecía sorrentinos de osobuco braseados o sorrentinos de pollo al disco entre otras comidas, como para acompañar al estómago en cada degustación.  De yapa, cada uno se pudo llvar su copa de degustación, como souvenir.

Durante las 7 horas que duró el evento, Djs como Martín Huergo o Nacho Bolgnani ambientaron el evento. Los organizadores de Cuando Guste, aseguraron que habrá una nueva edición en 2018, así que: A brindar!

Los stand con personal especializado que explicó paso a paso cada degustación