Cruce de halagos entre Avilés y Santos en la visita al Parque de Asistencia del Rally

Hace una semana, el ministro de Turismo de la Nación llegó a Carlos Paz para firmar junto al intendente Esteban Avilés los contratos para el inicio de las obras del Centro Ambiental que se instalará en la ciudad para reemplazar al actual basural a cielo abierto. Y este sábado, el funcionario nacional volvió para recorrer el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la Costanera del lago San Roque.

Y además de hablar de la importancia de la competencia, hubo un cruce de halagos entre el intendente y el ministro.

“Carlos Paz se convierte en un epicentro real para el Rally”, dijo Santos y apuntó: “Hemos estado recorriendo con imágenes con los organizadores lo que son los bolsones en las sierras y es impresionante la cantidad de gente. Eso nos vuelve muy optimistas en cuanto a la productividad turística y la proyección internacional de Carlos Paz y de Córdoba”.

Y señaló: “Carlos Paz es uno de los grandes destinos del país y así como estuvimos la semana pasada con el intendente con las obras del Centro Ambiental, siempre vamos a estar atentos a esta ciudad”.

A su turno, el intendente remarcó:  “En dos semanas, el ministro ha tenido un fuerte protagonismo con la ciudad”, y se refirió al apoyo por el Centro Ambiental y la realización del Rally Mundial teniendo como epicentro a Carlos Paz.  ” Para nosotros es un orgullo que Gustavo nos siga dando esta caricia”, indicó el intendente.