Injusticia: Cristian Dematei cuenta cómo fueron sus 18 meses en la cárcel

“Duros, complicados, con mucha impotencia; pero con la conciencia tranquila”, así definió Cristian Dematei cómo vivió los 18 meses que estuvo en la penitenciaría de Bower, acusado injustamente de cometer un robo que jamás perpetró.

Y fuerte, seguro y convencido de que la vida le deparará un futuro mejor; así se mostró este jueves, a tan sólo un día de que el tribunal de la Cámara Segunda del Crimen de Córdoba, dictara en un fallo inédito, por la celeridad del juicio, la absolución definitiva de la causa que llevó a vivir a toda la familia Dematei, una “verdadera película de terror que parecía no acabar nunca”.

En la entrevista concedida a Carlos Paz Vivo!, sostuvo que pese al tormento que padeció desde el 24 de febrero de 2016, día en que fue detenido y trasladado a Bower; en adelante sólo quiere recuperar el tiempo perdido con su familia y especialmente con su hijo Ciro, quien al momento de ser encarcelado tenía apenas dos meses de vida.

En cuanto a la Justicia, indicó que en los próximos días evaluará con su abogado Miguel Carol Lugones, las medidas a tomar, y si finalmente iniciará una demanda contra el Estado por los daños y perjuicios generados a raíz de su detención.

Mirá la entrevista.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo