Veinticinco años de vida; veinticinco años de historias, experiencias y amistades que se tejieron entre canto y canto. En eso se resume el coro “Nuestras Voces”, dirigido desde sus comienzos por el profesor Cristian Pages.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo aniversario se festejó a puro canto en un encuentro coral que tuvo lugar en el Colegio IESS, seguido de una cena que compartieron junto al coro “María Elena Walsh” y “Voces de otoño”; ambos provenientes de Córdoba capital.

“Nunca pensé que iba as llegar a tanto. Pasaron muchas personas por el coro; así que por eso hay muchas emociones encontradas. Es un momento muy feliz. Actualmente son 30 los abuelos que forman parte de la agrupación.; pero por cuestiones lógicas siempre hubo recambios y personas que fueron dejando y otras que se fueron sumando. Trabajar con ellos es muy satisfactorio, porque para mí son como mis abuelos; pero hijos a su vez, porque es como trabajar con niños. Ellos son mi cable a tierra”, manifestó Cristian.

Con el coro desde el comienzo

Con 91 pirulos en su espalda y pese a problemas de salud, quien no pudo faltar al agasajo y entregar su canto fue “La Pirucha”, única mujer que integra el coro desde sus comienzos.

“Soy una de las fundadoras del coro, y estoy muy contenta porque hasta hace muy poquito tiempo pude cantar, que es lo que más me gusta. Ahora tengo que resignarme a venir a visitarlos y compartir algunas canciones nada más por algunos problemitas que tuve en mi salud. Pero fueron 25 años hermosos, de mucho compañerismo y con un profesor impagable. Cristian tiene un carácter que pocas veces lo encontré en otros profesores”, expresó .