Córdoba, presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La delegación cordobesa estará encabezada por el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. También serán de la partida representantes de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, entre otros referentes relacionados con la actividad turística e integrantes del equipo de la Agencia, especializados en las tareas a llevarse a cabo en la Fitur.

En esta edición de la Feria, Argentina se destacará entre los más de 160 países por el gran despliegue que realizará en relación a su oferta turística, gastronómica y cultural en los auditorios, con folletería, conferencias y desarrollo de actividades en los espacios comunes de la Feria.

Córdoba y la presentación de su propuesta turística

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Córdoba, Julio Bañuelos,  realizará el día jueves 19 de enero en Fitur una presentación especial para la prensa y operadores privados de la oferta turística. La propuesta estará basada, entre otras cosas, en la conectividad, en el turismo religioso acentuado por la reciente santificación del Cura Brochero y en el turismo de reuniones colocado en el gran plano mundial, con la realización en el 2019 del Congreso Internacional de la Lengua.

También serán motivo de la exposición en Fitur 2017 la intención de incrementar el porcentaje de turistas extranjeros que arriben a Córdoba aprovechando la conexión aérea que tiene la provincia con el vuelo Madrid-Córdoba, vía Asunción, con Air Europa. Además se llevarán a cabo reuniones de negocios a fin de lograr acuerdos comerciales en el rubro.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo