Córdoba: 10 detenidos, 110 dosis de cocaína y $400 mil

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 10 personas (5 hombres y 5 mujeres mayores de edad), secuestró drogas y cerró 2 puntos de venta en la ciudad de Córdoba Capital.
En un importante procedimiento que contó con la colaboración en el perímetro externo de la Guardia de infantería de la Policía de Córdoba, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 6 domicilios, cinco ubicados en calle Oscar Cabalen y el restante en Gabriel Ortega de barrios Argüello Lourdes y Autódromo.
En los inmuebles se logró el secuestro de 110 dosis cocaína, dinero ($484.011), 4 automóviles, una réplica de pistola 9 milímetros, 50 cartuchos y 3 balanzas digitales, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que en uno de los domicilios donde se expendían cocaína, funcionaba una rotisería.
Asimismo, en otra vivienda allanada, el can Atila de la división K-9 logró detectar más de $300.000 (con partículas de estupefacientes impregnadas) distribuidas en varias bolsas. Otro dato relevante fue la incautación de una maquina de contar dinero marca Daihatsu.
El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Dr. Marcelo Sicardi que dispuso el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo