Convocan al Salón de Artes Visuales de Villa Carlos Paz en su XXV aniversario

Como todos los años, la Dirección de Cultura municipal abre el concurso para participar del Salón de Artes Visuales que está cumpliendo 25 años ininterrumpidos de selección y adquisición de obras de arte en la ciudad.

Quienes deseen participar expresando su potencial artístico y espíritu creativo a través de su obra tendrán que ser mayores de 18 años y deberán enviar obras originales e inéditas, cuya temática será “Libre”; comprendidas las siguientes disciplinas artísticas: pintura, acuarela, pastel, dibujo, imagen digital estática impresa o pintada, y/o tinta, cualquiera sea su material y/o técnica.

Las obras se receptarán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio de 2017, de 9:00 a 20:00 hs. únicamente en el Salón Rizutto, ubicado en Cárcano 75 de Villa Carlos Paz.

El Salón de Artes Visuales 2017 cuenta con un premio adquisición “Concejo de Representantes” de 13.000 pesos, entre otros premios monetarios. Además, la Municipalidad de Villa Carlos Paz otorgará la distinción: Premio Adquisión “Estímulo Artista Local” de 8000 pesos.

 

Las bases y condiciones para la participación pueden retirarse en el Salón Rizutto o también consultarse en la página web de la Municipalidad.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo