Inicio Punilla Vivo Convocan a una nueva asamblea para debatir sobre la Autovía de Punilla

Convocan a una nueva asamblea para debatir sobre la Autovía de Punilla

El sábado 29 de septiembre es la fecha elegida por los vecinos autoconvocados de Punilla para reunirse en asamblea extraordinaria, con el fin de debatir en San Roque sobre el avance de la controversial Autovía de Montaña.

La Comisión Comunal San Roque autorizó el pedido de los vecinos que integran diferentes asambleas ambientalistas de la región para desarrollar la asamblea extraordinaria. Mediante una resolución se fijó la fecha para el próximo 29 de septiembre a las 8 de la mañana.

En el caso que no haya quorum para sesionar con la mitad de los miembros del padrón electoral local, habrá un segundo llamado para la realización de la asamblea fijado para ese mismo sábado pero a las 10 de la mañana.

En la reunión se tratará únicamente “situación actual de la obra “Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque- y el pedido de una auditoría a la secretaría de Ambiente”, así como también “revocatoria de la factibilidad del uso del suelo que fuera otorgada para la obra `Alternativa a RN 38 – variante Costa Azul – La Cumbre – sección variante Costa Azul – Cosquín´”.