Continúan los allanamientos por las Clínicas del Cannabis

Un nuevo allanamiento ejecutado por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto. El procedimiento se dio en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal en relación a la Clínica del Cannabis liderada por el doctor Carlos Laje, detenido el pasado miércoles.
Este jueves la Fuerza intervino en un domicilio ubicado en la intersección de calles San Martín y Estrada, de la mencionada localidad del sur provincial. Allí, secuestraron documentación y elementos relacionados a la causa.
Hasta el momento son 12 los allanamientos realizados en diversos puntos de la provincia, y cinco las personas detenidas, entre las que se encuentran Laje y la carlospacense Fernanda Moyano, titular de la Clínica ubicada en Villa Carlos Paz.
Comercialización de estupefacientes y confabulación en concurso real son las imputaciones que les pesa; y llevan incautados una importante cantidad de bidones y frascos con aceite de cannabis, cremas derivadas de la sustancia, cogollos, cigarrillos de marihuana y 1700000 pesos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo