Continúa la obra de cloacas en barrio Santa Rita

, La Ciudad

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino recorrieron hoy las obras de cloacas que se están realizando en el barrio Santa Rita.

Las mismas tienen una inversión total de $11.200.000 y están dividas en cuatro secciones. Por una parte, cabe destacar que el trabajo realizado en barrio Villa Domínguez, que ya ha culminado, fue de 1460 metros lineales ejecutados y $2.700.000 de inversión.

En relación a Santa Rita ya se han llevado a cabo 745 metros lineales con una inversión de $2.100.000. La misma luego continuará en los barrios La Quinta y Los Manantiales.

Horacio Pedrone, comentó al respecto: “Estamos muy satisfechos porque las obras vienen avanzando de acuerdo al ritmo que se le ha indicado a la empresa adjudicada, en lugares donde ha sido muy esperado desde hace muchos años y por lo cual no hay dudas que los vecinos son los que están más contentos por esta situación”.

“Esta parte es el primer anillo de prestación  que fue abonado en su momento, del 2004 al 2006, que no había sido realizada y que nosotros a partir del recupero del rubro obras lo venimos haciendo con recursos propios, esperando poder conseguir el crédito a nivel nacional que nos permitirá terminar lo que se pagó y no se hizo”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo