María Eugenia Cadamuro de 46 años de Jesús María lleva dos semanas desaparecida y es buscada intensamente por la Policía de Córdoba.

Según los datos que maneja la fiscalía de Jesús María, Cadamuro se retiró de su casa dejando la luz prendida y el auto abierto, y nunca más regresó.

Susana Dalci, amiga de María Eugenia, es una de las personas que está encabezando la búsqueda: “Tenemos cero información, es desesperante. En Jesús María nos conocemos todos, cómo puede ser que nadie vio nada ni sabe nada. Es rarísimo”.

La última vez que alguien tuvo contacto con ella fue el miércoles 15 de marzo, a las 20.20. Se envió mensajes con una amiga.

“Ella dejó su casa para volver rápido, no para demorarse ni siquiera una hora porque no puso la alarma ni cerró nada”, indicó Susana al programa Entre Nosotros Rebeca.

Los datos que se difunden para su identificación indican que se trata de una mujer de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, tiene ojos color marrones. Además cuando desapareció vestía calza negra con una remera oscura.

La familia pide que ante cualquier dato, se acerquen a la sede policial de Jesús María, teléfono 03525 426705 o a la sucursal policial más cercana.