Conocé #FoodieNights, noches gastronómicas con cerveza artesanal en Cruz

 

Luego del éxito de la primera edición de CordoBier edición verano en Cruz, CircuitoGastronomico.com y Cruz Espacio proponen el ciclo de noches gastronómicas “#FoodieNights en Cruz”.

La primera parada será los días Será los días 23 y 24 de marzo de 2017, con las mejores cervezas artesanales de Cervecería Antares dispuestas en una gran barra y la mejor gastronomía con los puestos de The Breacan (chori gourmet campeón mundial 2017, sándwich de cordero a la menta), Espacio Cruz (hamburguesa gourmet con panceta y cheddar, papas fritas con toppings diversos), Mercado Central (paella española, sushi, ceviches) y Guapaletas (helados artesanales rellenos).

Habrá música en vivo y el dee jay invitado para los dos días será Pablo Muñoz, el residente de la disco Cruz. Se dispondrá de un mobiliario especial para disfrutar el césped y los árboles del verde jardín sin techo. El evento se completará con la feria de moda y diseño independiente Cruz Crea.

Cerveza Artesanal

Asociada a la frescura y los encuentros de amigos, la cerveza es hoy protagonista de un nuevo fenómeno relacionado con la fabricación artesanal y con un producto de mayor calidad. Esta primera edición de #FoodieNights en Cruz sigue con esa tendencia, esta vez con la Cervecería (marplatense) Antares como invitada estelar.

El ciclo continúa en Espacio Cruz, Cárcano 120 en Córdoba capital, desde las 18 hs. hasta el cierre los día 23 y 24 de marzo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo